Paok vs Benfica

Liga de Campeones: PAOK Salonika vs Benfica

El destino del Liverpool en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada podría depender indirectamente de esta eliminatoria, y se cree que el Benfica tratará el lado de Jurgen Klopp como un golpe.
Si el club portugués avanza desde la ronda de play-off, asegurarán un lugar en el segundo pozo para el sorteo del jueves y se asegurarán de que el Liverpool esté entre el tercer grupo, lo que significaría una tarea mucho más difícil para los Rojos. Al decir eso, el Liverpool estuvo en el tercer pozo la temporada pasada y aún así llegó a la final.
Aunque el Benfica es el favorito para calificar en su viaje a Thessaloniki, está lejos de ser cierto que pasarán porque estuvieron empatados a 1-1 en Lisboa la semana pasada.
Al final de la primera mitad en la que personalmente tuvo varias oportunidades de romper el punto muerto, Pizzi eventualmente puso al equipo de Rui Vitoria adelante desde el punto de penalti.
Pero el PAOK no se intimidó y, teniendo debidamente en cuenta la conexión del Liverpool con esta eliminatoria, fue el compañero de equipo internacional de Mo Salah, Amr Warda, quien empató con un vital gol visitante para el equipo griego.

La segunda mano

También en lo que es un período de nueve días muy importante para el Benfica, empataron 1-1 en casa ante el Sporting en el derbi de Lisboa el sábado y por lo tanto permanecen invictos en la campaña.
El PAOK, que venció al Basilea y al Spartak de Moscú para llegar a esta etapa, también está invicto y abrió su campaña con una victoria por 1-0 en casa contra Asteras Tripolis el fin de semana.
Esta no es una tarea fácil para el Benfica, pero buscan tener una calidad superior en su escuadrón y vamos a contar con ellos para que ganen en el tiempo normal para entregar algunas noticias decepcionantes a los fanáticos del Liverpool y también enviar al PAOK al grupo Europa League etapa en cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *